Xcaret Catamarán presenta Xunset, un tour náutico premium en el que será posible navegar por las aguas del caribe mexicano junto a amigos, tu pareja o la familia. Se trata de una embarcación de última generación que integra estilo, música, gastronomía y mixología exclusiva en altamar.
El Catamarán Xunset redefine el concepto de entretenimiento en medio de espacios cuidadosamente diseñados, perfecto para quienes buscan experiencias que permanecerán por siempre en su memoria.
“Buscábamos crear más que un tour: una comunidad flotante donde cada detalle —desde la comodidad y seguridad en el embarque hasta las vistas inolvidables de la Torre Escénica— inspire emoción, conexión y la celebración de la vida”, explica Elizabeth Lugo Monjarras, Dirección Ejecutiva de Parques, Tours y Naviera.

Por su parte, el recorrido partiendo desde el embarcadero Xcaret en Cancún tiene una duración de 2.5 horas y las salidas regulares son los martes y jueves justo al atardecer, además de que el boleto incluye bebidas, aperitivos y acceso a la Torre Escénica de Cancún.
Para las parejas que desean sellar su amor, Xunset Catamarán también está disponible para pedidas de mano, aniversarios o incluso despedidas de solteros con un ambiente festivo y al mismo tiempo íntimo y exclusivo sobre el mar turquesa.
La mejor manera de navegar el caribe
Si quieres disfrutar de la magia del Caribe durante el día, Xcaret Xailing tiene dos opciones de recorridos en catamarán: Light y Prime, que tienen salidas por la mañana a Isla Mujeres desde Cancún.
Al igual que Xunset, la aventura inicia en el embarcadero Xcaret, ubicado en el kilómetro 4.5 de la Zona Hotelera. Desde este punto, los visitantes cuentan con estacionamiento, además de servicios como Wi-Fi, lockers, tienda, restaurante y más.


Catamarán Light es perfecto para quienes prefieren una experiencia relajada en el mar, ya que adicional al paseo en catamarán, incluye snorkel en arrecife, fruta fresca, box lunch, música ambiental, bebidas premium, tiempo libre en Isla Mujeres, entrada a la Torre Escénica de Cancún y la posibilidad de volver en ferry.
Para los que buscan una experiencia más completa, Catamarán Prime suma a todo lo que ofrece la modalidad Light, acceso a un club de playa con buffet para aprovechar al máximo el día.
Ambas experiencias duran alrededor de siete horas y están disponibles todos los días, ofreciendo la calidad que caracteriza a Grupo Xcaret. Para reservar y conocer más detalles, da clic aquí.