Este Día de las Madres, mamá no tiene por qué recibir el mismo regalo de siempre sino algo que combine estilo, comodidad y autenticidad: un par de Converse. Y es que más que unos simples tenis, esta marca se ha convertido en un ícono cultural que celebra una actitud ageless.
Ya sea que tu mamá sea amante de lo clásico o prefiera un toque moderno y atrevido, hay un modelo Converse para ella. Desde los tradicionales Chuck Taylor All Star en blanco o negro, hasta opciones con plataformas, colores vibrantes, estampados florales o colaboraciones exclusivas, cada par tiene el poder de transformar un look cotidiano en una declaración de estilo personal.




Además, su versatilidad los convierte en el complemento ideal para cualquier plan del 10 de mayo, desde una comida familiar o una tarde relajada en casa hasta una escapada a un pueblo mágico.
Al ser tan cómodos y duraderos, mamá podrá usarlos una y otra vez sin sacrificar el estilo, aunado a que tanto ella como tú podrán hacer un mix & match y caminar juntas o juntos, como lo han hecho hasta ahora o simplemente reconectarse y encontrar su camino.
Mamás famosas que usan Converse
Muchas mamás famosas han usado Converse como parte de su estilo personal, tanto en looks casuales como en atuendos más producidos. Entre ellas Drew Barrymore, quien se ha declarado fan de la marca o Michelle Obama que ha demostrado que la comodidad y el estilo pueden ir de la mano, incluso en figuras públicas.
Otras a las que se les ha visto muchas veces con Converse y jeans, camiseta blanca y un par de Chuck Taylor es la actriz Jessica Alba, así como la cantante Gwen Stefani con atuendos más rocker-chic y hasta la misma Beyoncé en backstage o en las calles de una forma muy casual.
En el sitio web de Converse hay una amplia variedad de tallas y modelos que se adaptarán a la personalidad tan peculiar y que hace única a tu mamá, así que no dudes en explorar su catálogo y sorprenderla este 10 de mayo con un regalo auténtico y original.