Tiempo de lectura: 3 Minutos

Printemps y SO/Paris se unen en una colaboración que rinde homenaje a la fusión entre moda, hospitalidad e innovación cultural. Esta alianza, que coincide con el 160 aniversario de Printemps y con la apertura en Nueva York —su primera tienda fuera de Francia— ofrecerá a los huéspedes una experiencia de compra única.

Y es que el lobby del SO/Paris se convirtió en una instalación inmersiva que refleja el universo visual de estos dos referentes del estilo y la creatividad francesa. Este pop-up que estará hasta septiembre aporta energía al espacio mediante una paleta de colores inspirada en los tonos más representativos de la marca, evocando el espíritu primaveral en el corazón de la capital francesa.

Una cuidada selección de piezas exclusivas celebran tanto la nueva temporada como el aniversario histórico de Printemps. Aunque la experiencia va mucho más allá del lobby, ya que durante el check-in los huéspedes reciben una invitación personalizada que les da acceso a todo un día de shopping en la ya icónica tienda departamental parisina.

De compras por París

Todo inicia en las exclusivas salas VIP de Printemps, donde un personal shopper acompaña a los huéspedes a perderse en la belleza de las piezas de lujo de las casas de moda más prestigiosas del mundo, con la ventaja de que pueden disfrutar de 5% de descuento y hasta un 60% OFF en la selección “Hors-Saison”.

La experiencia Printemps x SO/ Paris también incluye una pausa gourmet creada por la chef pastelera Nina Métayer, y finaliza con la entrega de las compras directamente en la habitación o el traslado privado de regreso al hotel.

Anna Wintour, Jean Marc Bellaiche

Como mencionábamos, esta colaboración continua con la alianza que el hotel ha hecho anteriormente con Paolina Russo, Tom Àdam, la curadora de moda vintage SUMO y la propia Semana de la Moda de París.

Catalogada como monumento histórico, Printemps París es reconocida por su arquitectura impresionante, su icónica cúpula y su oferta singular que combina moda, lujo, belleza y lifestyle. Mientras que la ceremonia de apertura de la nueva tienda neoyorkina de Printemps —ubicada en el edificio One Wall Street, en el corazón de Manhattan— contó con la presencia de Anna Wintour, directora editorial global de Vogue.

Poe su parte, SO/ Paris posee 162 habitaciones y suites con vistas panorámicas de Notre-Dame, la Torre Eiffel y el Sacré-Cœur, así como áreas comunes que albergan más de 120 obras de arte contemporáneo, siendo uno de los hoteles más codiciados de la ciudad de las luces.

Autor

  • Regina Lázaro

    La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Editora con experiencia en medios digitales e impresos siempre dispuesta a compartir su experiencia y recomendar lo mejor.

    View all posts