Ubicado en San Miguel de Allende y de hecho, uno de los lugares con las mejores vistas y ambiente, Numu Boutique Hotel dio a conocer todo lo que ofrecerá para consentir a mamá durante todo el mes de mayo.
La primera opción definitivamente es reservar alguna de sus 44 habitaciones de lujo para vivir una experiencia de hospedaje inigualable, ya que al formar parte de In The Unbound Collection By Hyatt combina el lujo contemporáneo con la herencia cultural de la ciudad más encantadora de Guanajuato en una ubicación privilegiada.

El plan continúa en Numu Spa, un santuario de bienestar que ofrece tratamientos con fórmulas hechas a base de ingredientes naturales y técnicas que fusionan lo ancestral con lo último en fisioterapia para lograr una relajación total. Durante mayo, el spa ofrecerá 20% de descuento en todos los faciales, tanto para huéspedes como para visitantes.
Y como no podía faltar una experiencia culinaria para sorprender el paladar de mamá, el restaurante insignia del hotel Noia, como ya es costumbre servirá platos de la cocina mediterránea y coctelería de autor en el rooftop de la propiedad donde además de todo, habrá música en vivo.



De acuerdo con el comunicado de prensa, todas las mamás recibirán una copa de vino y una rosa cortesía de la casa durante la celebración. Por lo que si deseas regalar momentos que tu mamá atesorará en su memoria, no dudes en reservar un facial en el spa, una velada en el restaurante o una habitación en Numu Boutique Hotel.
Un 10 de mayo con encanto
Celebrar a mamá en San Miguel de Allende es una gran idea porque combina belleza, gastronomía y bienestar en un entorno encantador y acogedor. Tan solo sus calles empedradas, las fachadas coloridas y la emblemática parroquia de San Miguel Arcángel se sienten como una postal viviente.
Mientras que la escena culinaria se compone de restaurantes de autor sobre todo de cocina mexicana contemporánea e internacional. Igualmente, de manera regular hay eventos culturales, como conciertos, exposiciones, talleres y recorridos históricos, a la par que hay galerías, tiendas de diseño mexicano y mercados de artesanía para que mamá encuentre algo único y hecho a mano.
En tanto, Numu Boutique Hotel se ubica en Nemesio Diez 20, Zona Centro, en San Miguel de Allende.