Tiempo de lectura: 2 Minutos

En el horóscopo chino, el Año de la Serpiente es símbolo de inteligencia, astucia y renovación. Este signo se asocia con personas analíticas, reservadas y profundamente intuitivas, y no hay nada que las represente mejor que la nueva colección de Moleskine.

Al ser la serpiente sinónimo de transformación y evolución, Moleskine presenta dos conceptos visuales en las piezas de su nueva línea. El primero se centra en el material textil de la cubierta en un verde tropical que se mezcla con los pétalos de dos flores, creando un fascinante contraste entre la figura oscura y elegante de la serpiente.

Mientras que el segundo muestra a la serpiente elegantemente enrollada en una rama y parcialmente oculta que crean un juego de luces y sombras. El cuaderno tiene un diseño texturizado que imita la piel de serpiente, aportando un nivel adicional de sofisticación.

Otro de los detalles que agrega Moleskine es un pin de serpiente en cristal que puede agregarse a la libreta serpiente con rosas o a la de serpiente azul que mencionábamos anteriormente, ambas de pasta dura, con 176 páginas rayadas y con stickers temáticos y dos sobres de la suerte incluidos por $819 pesos.

Por su parte, la libreta Boa Aqua está hecha de un material vegano desarrollado por Vegea, una empresa que convierte los residuos orgánicos de la industria vinícola italiana en nuevos materiales que simulan piel. El costo de este modelo asciende a los $1,099 pesos e igualmente viene con stickers temáticos y dos sobres de la suerte.

Si lo que buscas es un obsequio único, el Gift box trae una libreta de serpiente con rosas, una pluma Kaweco Ballpen, dos separadores de listón, bolsillo interno, stickers y sobres, por $1,499 pesos. Todos los productos podrás encontrarlos en el sitio web de Moleskine, en sus tiendas o puntos de venta de la marca.

Un cuaderno que inspira historias

Más que una libreta, Moleskine se ha convertido en un símbolo de creatividad y elegancia en la era digital. Inspirada en los clásicos cuadernos negros que usaban artistas y escritores como Vincent van Gogh, Pablo Picasso y Ernest Hemingway, la firma italiana relanzó el concepto en 1997 y desde entonces ha cultivado un culto global entre diseñadores, escritores y viajeros.

Ya sea para anotar ideas, hacer bocetos, planificar viajes o llevar un diario personal, sus páginas invitan a detenerse y observar el mundo con más atención.

Autor

  • Regina Lázaro

    La chica adecuada en el lugar y momento adecuados. Editora con experiencia en medios digitales e impresos siempre dispuesta a compartir su experiencia y recomendar lo mejor.

    View all posts