El uso constante de tintes, secadoras, planchas o tenazas puede dejar el cabello opaco, seco y sin vida. Estas prácticas, aunque ayudan a estilizarlo o cambiar de look, también comprometen la salud de la fibra capilar. Por suerte, con Raw Sugar, algunos cuidados y ajustes en tu rutina, puedes devolverle el brillo y la suavidad a tu pelo.
El primer paso es devolverle la humedad perdida aplicando productos nutritivos una o dos veces por semana, así se reparará la estructura interna del cabello y sellará la cutícula para que refleje mejor la luz. The Mighty Cream ha sido diseñada para dar vitalidad y brillo real, desde la primera aplicación ya que su fórmula está cargada de provitamina B, aceite de coco, manteca de karité y extracto de papaya.
Tecnología para el cuidado de tu cabello
Gracias a la tecnología Cold Press, sus ingredientes conservan toda su potencia, contrarrestando el frizz y dando más suavidad, tanto en húmedo como seco y no requiere enjuague.

Antes de usar herramientas de calor, es importante que apliques Multi Miracle Hair Mist que además de fungir como protector térmico, desenreda, es anti-frizz y repara las puntas abiertas. Su fórmula con aceites hidratantes y baobab te da un boost de nutrición y brillo sin dejarlo grasoso.
Este escudo invisible previene el daño directo del calor y mantiene la humedad en el interior del cabello. Notarás cómo el daño se reduce y el acabado se mantiene más saludable y brillante por más tiempo.
Para devolverle el brillo a tu pelo ni siquiera es necesario que acudas a un salón para someterte a hidrataciones profundas con vapor, en casa puedes lograr un efecto inmediato con Endless Hair Glow. Este dry oil está hecho con aceite de argán, albaricoque y ceramidas, tres ingredientes estrella que sellan la hidratación, controlan el frizz y suavizan las puntas.
En la medida de lo posible, trata de reducir la frecuencia con la que usas calor o tiñes tu cabello. Y cuando lo hagas, apuesta por técnicas menos agresivas y productos Raw Sugar que son veganos, cruelty-free y libres de sulfatos y parabenos, aunado a que sus empaques son reciclables.
No olvides que los productos agresivos pueden empeorar la resequedad en cabellos teñidos o maltratados. Durante el baño se recomienda usar shampoo y acondicionador Raw Sugar y terminar con un chorro de agua fría para ayudar a cerrar la cutícula, lo que mejora el brillo natural de la cabellera.