Morelos es un destino ideal para una escapada de descanso gracias a su clima cálido, su exuberante vegetación y su amplia oferta de hospedaje. Si estás buscando los mejores hoteles en Morelos con alberca para disfrutar de un fin de semana relajante, llegaste al sitio correcto.
A continuación te presentamos tres opciones que te sorprenderán por su encanto y exclusividad.
Amomoxtli
Ubicado en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Amomoxtli es un refugio de lujo inmerso en la naturaleza. Su alberca ofrece vistas espectaculares al cerro del Tepozteco, creando un ambiente de tranquilidad y conexión con el entorno.



Este hotel es ideal para quienes buscan una experiencia de relajación y bienestar en un entorno único, pues cuenta con un spa de primer nivel, jardines que te invitan a descansar mientras lees un libro y un restaurante con gastronomía local en el que te recomendamos ordenar los chilaquiles de mole.
El Hostal de la Luz
Desde que llegas es perceptible su atmósfera espiritual y de sanación, por lo que consideramos que El Hostal de la Luz es un santuario de paz en Tepoztlán en el que vivimos la experiencia de temazcal. Su alberca rodeada de montañas, es perfecta para disfrutar de un baño relajante mientras contemplas el paisaje.

Además, el hotel ofrece sesiones de meditación y terapias holísticas, como la hidrochakral en la que por medio del agua alinearás tus chakras y masajearás distintas zonas de tu cuerpo, una excelente opción para reencontrarte con tu equilibrio interior.
La Casa de los Árboles
Ubicado en Zacualpan de Amilpas, entre los límites de Puebla y Morelos, La Casa de los Árboles es un verdadero paraíso escondido que te sumerge en un sueño surrealista. Cuenta con 70 habitaciones —cada una única y distinta de la otra— y espacios intervenidos por su dueño y artista, Hugo Scherer.


Posee alberca, spa, es pet friendly, su cocina es deliciosa y ofrece actividades recreativas como yoga, tocado de percusiones con proyecciones a la luz de las estrellas, además de una cena con ópera en vivo que forma parte de su extensa variedad de espectáculos inmersivos, que es algo que caracteriza a este hotel.
Más que hoteles con alberca
Si estás en busca de aventura, además de estos hoteles en Morelos con alberca te recomendamos Acuaski Cablepark and Lodging, donde podrás practicar deportes sobre el agua en un entorno seguro, así como rentar una lancha para navegar por el lago de Teques y comer en Marina del Sol.
En cuanto a la gastronomía, no puedes dejar de visitar Casa Mashihua liderada por la maestra Sofía Cruz, cocinera tradicional de Morelos que te deleitará con platillos típicos de la región. Para tu visita, es necesario contactarlos a través de su cuenta de instagram, lo mismo que al resto de los alojamientos.