El Hotel Marquis Reforma se une al hotel catalán para ofrecer una experiencia memorable a los comensales a través de las Jornadas Gastronómicas del Majestic en el recién inaugurado en Heritage Bistró Bar.
El aclamado chef ejecutivo David Romero Molina, mente detrás de la propuesta gastronómica del Majestic Hotel & Spa Barcelona ha creado un menú exclusivo que tuvimos la oportunidad de degustar hace unos días.
Nuestra experiencia inició con la Trilogía Majestic compuesta por sandía sangría, una croqueta y foie gras micuti en coca, para continuar con los canelones a la barcelonina con crema de trufa negra, un agasajo para quienes disfrutan de los platillos cremosos con un sabor complejo, ya que apreciamos un ligero toque a cacao con ajo.
Como plato fuerte disfrutamos de una lubina con aceitunas negras pil pil con zanahorias, muy fresca para estos calurosos días y visualmente atractiva por la espuma color salmón con la que se sirve. Todos los platos los acompañamos con una copa de vino Beronia, maridaje que nos resultó sutil y refinado.
El postre también nos dejó maravillados desde su presentación. Esta copita de chocolate mezcla armoniosamente nuez garapiñada, helado de vainilla y un toque de granizado de café.



Hospitalidad de lujo
Tanto el Hotel Marquis Reforma como el Hotel Majestic son íconos de la hospitalidad en Ciudad de México y Barcelona, ofreciendo un servicio de alta gama y una experiencia de hospedaje sofisticada, aunado a que han albergado a celebridades, empresarios y personalidades importantes.
En lo que se refiere a su propuesta culinaria, ambos hoteles cuentan con restaurantes de autor y opciones de gastronomía gourmet que reflejan la esencia culinaria de sus países. Por ello, este encuentro es un plan imperdible para los capitalinos que aprecian la innovación y la excelencia en la cocina.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a TURESPAÑA —organismo público responsable de la promoción internacional del país vasco como destino turístico— a través de la Oficina Española de Turismo en México.
Sin más, Las Jornadas Gastronómicas del Majestic formarán parte de la carta de Heritage Bistró Bar hasta el viernes 30 de marzo y las reservaciones ya están disponibles en el Hotel Marquis Reforma.