Tiempo de lectura: 3 Minutos

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer más sobre Farmasi, una marca de belleza y bienestar reconocida a nivel mundial que incorporó recientemente a la española Blanca Gallego, como Directora Global de Marketing.

En un brunch exclusivo en Pug Seal Anatole France, la misma Blanca Gallego y Jorge Treviño, Director de Ventas para México, Colombia y Perú, nos compartieron algunos de los atributos de esta marca que ellos recomiendan ampliamente por su compromiso con la innovación y el desarrollo de productos formulados con ingredientes naturales y que sobre todo, no son probados en animales.

Blanca Gallego

Y es que como lo hemos visto en los últimos años, el cuidado personal empieza desde dentro y también “tiene que ver con quién nos relacionamos e incluso con la energía y definitivamente Farmasi tiene esa energía”, reconoció Gallego.

Entre los productos que más llamaron nuestra atención están el iluminador líquido que puede darle a tu tez un acabado luminoso sin perder la naturalidad por hasta 12 horas; sus paletas de sombras para ojos Desert Sands y Rose Dune, ambas con colores brillantes para resaltar tu mirada, además de la paleta facial que reúne todo lo que necesitas en un solo estuche y el lipstick mate que te acompañará por horas.

En lo que se refiere al skincare, Farmasi tiene la línea Dr. C. Tuna —en honor al abuelo Cevdet y fundador de la marca turca— de la que amamos los parches oculares de hidrogel, el bálsamo desmaquillante y el limpiador exfoliante.

Todos los productos de Farmasi están libres de parabenos, metales pesados, sulfato de sodio y gluten, son veganos y han sido probados dermatológicamente y certificados no-GMO, lo que quiere decir que no han sido genéticamente modificados.

Cuidado desde dentro

Con más de 70 años de historia, Farmasi ha pasado de ser un laboratorio farmacéutico a un gigante de la cosmética con presencia en más de 100 países que además de todo, cuenta con un catálogo enfocado a la nutrición.

Nutriplus tiene por ejemplo, las Gummies Focuscore que ayudan a mejorar la concentración, los shots de colágeno que integran ácido hialurónico, coenzima Q10, biotina y vitaminas para lucir una piel visiblemente más saludable; y la matcha orgánica en polvo que entre otras cosas, puede reducir la ansiedad y el estrés.

Farmasi es la combinación perfecta de calidad e innovación que —a través de un modelo de negocio basado en la venta directa— permite a miles de personas emprender en la industria de la belleza y cuidarte desde dentro hacia afuera.

Autor