Tiempo de lectura: 3 Minutos

Hace unos días, acudimos al lanzamiento de Totto x Viviana Grondona, la segunda colaboración que la firma de mochilas, ropa, accesorios y artículos de viaje, realiza junto a la ilustradora colombiana.

En la tienda de la marca ubicada en Parque Delta conocimos la colorida colección que refleja solidaridad, empoderamiento y conexión a través de un porta celular, una lonchera, mochila, maleta de viaje y la icónica Chamarra Pray, la favorita de muchos hasta ahora.

Cada producto combina la estética del diseño vibrante creado por Viviana Grondona, así como la funcionalidad y calidad que ha caracterizado a Totto por años, encapsulando el espíritu de las mujeres.

Algo que nos gustó es que el Porta Celular RFID Blocker integra detalles en rosa, así como compartimentos para llevar celular, tarjetas y billetes; o que la lonchera es repelente a líquidos y permite llevar tus alimentos de forma organizada. En la mochila puedes llevar tu laptop y la maleta es ideal también para llevar en cabina, siendo los complementos perfectos para viajar ya que esta última, cuenta con ruedas giratorias 360°, manija telescópica y cierre TSA.

En cuanto a la chaqueta, es ligera y apta para usarse para salir a correr o como rompevientos, pues tiene cuello ajustable, puños encauchados y bolsillos con cremallera, además de un estampado simplemente encantador.

Totto x Viviana Grondona estará disponible por tiempo limitado en las tiendas de Parque Delta y Perisur, así como en las sucursales de Sears Universidad, Perisur, Cosmopol, Satélite y Neza, e igualmente podrá adquirirse en línea a través del sitio web de Totto.

Totto, una marca global

Esta marca tiene su origen en 1987 en Bogotá, Colombia, cuando Yonatan Bursztyn decidió incursionar en el mundo de los textiles y accesorios. Su visión era crear una marca innovadora y funcional que combinara estilo, calidad y practicidad.

En sus primeros años, Totto inició como un taller de confecciones de ropa y accesorios, con el tiempo, las mochilas y maletines se convirtieron en su producto insignia entre estudiantes y viajeros debido a su diseño moderno y materiales resistentes.

Hoy sigue ofreciendo productos con compartimentos especiales, cremalleras y diseños ergonómicos. Con presencia en más de 50 países y un extenso catálogo de productos es una marca global de la que muchos hemos tenido al menos un producto y que recordamos con cariño.

Autor