Siendo un emblema de la hospitalidad y el lujo en la Ciudad de México, el Hotel Marquis Reforma celebró su tradicional encendido de árbol con el que dio inicio a las festividades de la temporada.
Durante el discurso, Angélica Cristina Villalobos, Gerente General del hotel, mencionó algunas de las actividades y promociones especiales que ofrecerán, entre las que destacan las cenas de Navidad y Año Nuevo en los restaurantes del grupo, así como los certificados de regalo del Spa Marquis.
Por ejemplo, en Canarios se podrá disfrutar de comida tradicional mexicana, la Terraza Santino servirá especialidades de la cocina italiana, en A la Parrilla un exquisito menú gourmet con recetas de temporada deleitará los paladares de los comensales y en Heritage, los amantes de la mixología encontrarán una fina selección de cócteles en un ambiente chic.
En cuanto a la decoración, desde la fachada del hotel puedes sentir el espíritu de la navidad con el arbolito y la caída de la nieve artificial que tiene distintos horarios para que tanto los huéspedes como la gente que pasa por Paseo de la Reforma se deje atrapar por la magia de la temporada decembrina.
Y para aquellos que no saben qué regalarle a esa persona especial, el Spa Marquis tiene certificados que incluyen masajes, faciales y tratamientos para iniciar 2025 de la manera más relajada posible en un santuario de bienestar de primer nivel.
Lujo y tradición en el Hotel Marquis
Situado en el número 465 del Paseo de la Reforma, una de las avenidas más icónicas de México, este hotel combina elegancia art decó con servicios de alta calidad que lo han consolidado como uno de los alojamientos más exclusivos de la ciudad.
Desde sus inicios, el hotel Marquis ha buscado atraer a viajeros de negocios y turistas de todo el mundo, ofreciendo servicios de primera clase y este fin de año no es la excepción al tener planeadas experiencias memorables tanto para viajeros como para locales, ya que las reservaciones para las cenas del 24 y 31 de diciembre están abiertas al público en general.
Aquí, la tradición se encuentra con la modernidad, por lo que es el sitio idóneo para celebrar las fiestas junto a tu pareja, familia o amigos en un ambiente acogedor y la mejor atención por parte del personal.
También por su cercanía al Ángel de la Independencia, el Bosque de Chapultepec y el Museo Nacional de Antropología, es una alternativa única para explorar la Ciudad de México durante las vacaciones. Así que si quieres recibir la Navidad o despedir el año en uno de los lugares que hoy son un referente de lujo, el Hotel Maquis es una gran opción.