“Vértice”, la nueva colección de mobiliario residencial presentada por Tecnotabla y Möblum, con colaboraciones de reconocidos diseñadores mexicanos como Daniel Couttolenc, Sebastián Ángeles, Joy Valdez, Lilia Corona y Rodrigo Lobato, transforma la concepción tradicional de los muebles, invitando a reflexionar sobre el tiempo y el espacio en el que habitan.
Línea que transforma
La colección se compone de piezas cuidadosamente diseñadas, tales como estanterías, taburetes, mesas ocasionales, consolas, un carrito de servicio, un mueble bar y una torre de almacenamiento. En todas estas piezas, la paleta de colores suaves y los materiales sustentables son protagonistas, lo que otorga un aire relajado, moderno y ecológico a cualquier hogar.
Fomenta la convivencia
Pero lo más interesante de “Vértice” no es solo su estética: la colección está pensada para promover la interacción entre los habitantes del hogar, buscando que los muebles no sean solo elementos funcionales, sino también catalizadores de conversación, convivencia y diversión. Este enfoque busca ofrecer soluciones que se adaptan a cualquier necesidad de espacio y que fomentan una mayor interacción entre los miembros de la familia o los amigos que visitan el hogar, mejorando, así, la calidad de vida.
Diseño mexicano
Esta propuesta forma parte del programa anual de vinculación de Tecnotabla, que invita a destacados diseñadores mexicanos a crear colecciones de mobiliario residencial utilizando sus tableros de melamina y MDF. El objetivo es explorar nuevos conceptos y usos de estos materiales, buscando siempre mantener la calidad y la innovación en el diseño. En esta edición, Möblum se suma a la colaboración como la empresa encargada de la fabricación y comercialización de la línea. Esta sinergia con Tecnotabla refleja una vez más la visión común de ambas empresas: democratizar el diseño de interiores y hacer que el buen gusto y la calidad estén al alcance de todos.