El pádel y la lucha libre son dos disciplinas que, aunque muy distintas, tienen un impacto relevante en México tanto a nivel deportivo como cultural, por lo que la mancuerna entre Mackstarke y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) marca un hito.
La Pala de padel LEYENDA combina texturas inspiradas en las máscaras de los luchadores, convirtiéndola en una pieza única a la que únicamente 400 personas en todo el mundo tendrán el honor de portar en sus manos.
Cada una de las palas, cuyo diseño estuvo a cargo del multipremiado artista Carl Forssell, quien integró de manera excepcional el emblema del CMLL, está numerada y viene en una caja donde también se incluye una máscara de luchador edición especial Mackstarke.
En tanto, la preventa ya está disponible y es importante realizar el registro para acceder a ella, pues como lo comentábamos el tiraje de la pala LEYENDA es limitado.
La unión de dos disciplinas
El pádel ha ganado una popularidad impresionante en México en los últimos años, hoy ya contamos con dignos representantes de nuestro país en competencias mundiales. Por su parte, la lucha libre es una tradición profundamente arraigada en la cultura mexicana, con raíces que se remontan al siglo XX y un estilo que la hace única en el mundo.
Los luchadores, conocidos por sus máscaras y personalidades extravagantes, son figuras casi míticas dentro y fuera del ring. Pero más allá del espectáculo, tanto la lucha libre como el pádel son un deporte de alto rendimiento que exige disciplina, fuerza y destreza.
Mackstarke ha ganado renombre en el mundo del pádel por sus palas diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en la cancha. Sin embargo, quizá uno de sus mayores atributos sea su innovación en tecnología, durabilidad y diseño ergonómico, ideales tanto para jugadores amateur como para profesionales.
Como el resto de las palas de pádel, LEYENDA reduce la vibración en cada golpe, previniendo lesiones en el codo y ofreciendo un mayor confort con un diseño único que le permite a los jugadores disfrutar de partidas prolongadas sin comprometer su rendimiento dentro del terreno de juego.