Tiempo de lectura: 2 Minutos

En el corazón de Valle de Bravo, rodeado por la majestuosidad del lago y el silencio reconfortante de las montañas, se encuentra El Santuario, un lugar que ha sido testigo de innumerables transformaciones personales y espirituales a través de Renäser.

Renäser es un seminario único impartido por Michel Domit, quien invita a los participantes a embarcarse en un profundo viaje de autoconocimiento y renovación interior por medio de meditaciones y un ejercicio en específico en el que imaginas la víspera de tu muerte para así replantearte tu plan de vida, a dónde quieres llegar y cómo quieres hacerlo.

Bajo la guía del empresario, escritor y visionario, los asistentes son llevados a explorar las profundidades de su ser, confrontando sus miedos, limitaciones y creencias autoimpuestas para cambiar sus hábitos y pensamientos. A través de una combinación de prácticas ancestrales, dinámicas grupales y momentos de introspección en medio de la naturaleza esta es una experiencia transformadora.

Encuentra tu equilibrio

Para quienes buscan reconectar con su propósito y encontrar un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, Renäser se llevará a cabo en octubre aunque también es posible asistir a las próximas ediciones programadas en los meses de febrero y julio. Es decir, tienes tres oportunidades de asistir a lo largo del año.

La ventaja es que el precio del paquete contempla 9 alimentos tipo buffet durante la estancia de 3 noches de hospedaje en alguna de las habitaciones con alberca al interior y vista al lago. Entre las propuestas gastronómicas está Xian, uno de los restaurantes de El Santuario cuyo menú creado por el Chef Víctor Mendoza incluye insumos orgánicos de huertos y ranchos locales, para nutrir el campo energético de cada glándula por medio de alimentos que despiertan la consciencia.

Igualmente, vale la pena destacar que Renäser retoma muchos de los aprendizajes del libro Ser, Hacer y Tener de Michel Domit donde se ahonda en los cuatro pasos que nos consolidan como seres espirituales: vida limitada, plan de vida, misión de vida y modus vivendi e iluminación, todo con el fin lograr un crecimiento que trasciende lo material y te conecta con tu esencia a un nivel más profundo.

El Santuario: un refugio para Renäser

Con su impresionante arquitectura que se integra armónicamente con el entorno natural, El Santuario de Valle de Bravo es el escenario perfecto para Renäser. Este lugar cimentado  en la montaña de cuarzo que desprende por sí misma una energía potente y transformadora es conocido por su atmósfera de paz y serenidad, siendo el espacio ideal para aquellos que buscan claridad y renovación.

Y es que cada rincón está diseñado para que puedas enfocarte completamente en tu viaje interior en una locación lejos del ruido y las distracciones de la vida cotidiana. Asistir a Renäser es el camino a la plenitud y el despertar de una nueva conciencia viendo la vida con unos nuevos anteojos y encontrando un nuevo sentido de propósito y dirección.

Autor