John Frieda ha lanzado en México su nueva línea UltraFiller+, especialmente diseñada para transformar el cabello fino y delgado, brindándole una apariencia de mayor volumen y densidad en un solo uso. Esta innovadora gama de productos está formulada para fortalecer el cabello y reducir la caída por rotura, proporcionando un aumento visible en volumen, grosor y fuerza, independientemente de si el cabello es naturalmente fino o se ha debilitado con el tiempo.
Fórmulas avanzadas para resultados visibles
La nueva línea UltraFiller+ se destaca por su fórmula avanzada, que combina ácido hialurónico y biotina para proporcionar un efecto de relleno visible en cada hebra de cabello. Estos ingredientes trabajan en sinergia para fortalecer el cabello y reducir la caída debido a la rotura. Además, la línea utiliza la exclusiva “Texture Building Network Technology”, una tecnología que alinea y crea espacio entre las fibras capilares, logrando un incremento en el volumen que se traduce en un cabello más grueso, voluminoso y resistente. El resultado es una transformación que otorga una inyección de confianza instantánea.
Un enfoque suave y ético para el cuidado capilar
La línea UltraFiller+ de John Frieda es perfecta para cabello fino y delgado, tanto teñido como natural, ofreciendo una fórmula suave que se puede usar a diario sin dejar residuos. Los productos están hechos con ingredientes de alta calidad, veganos y libres de crueldad animal, silicona y sulfatos SLS/SLES. Para mejores resultados, Michael Gray recomienda masajear el cuero cabelludo y usar un secador con un cepillo redondo tras aplicar el spray espesante, para maximizar el volumen. UltraFiller+ proporciona un cabello más voluminoso y fortalecido, ofreciendo una transformación visible y renovada confianza.
Sigue estos tres pasos del sistema UltraFiller+ para engrosar tu cabello:
1. Aplica el UltraFiller+ Shampoo para eliminar suavemente la suciedad y las acumulaciones de producto, mientras depositas un multiplicador de enlaces en las hebras para fortalecer el cabello desde su núcleo.
2. Aplica después el UltraFiller+ Acondicionador que aportará un grosor multidimensional y nutrición ligera a los cabellos finos y delgados, mejorando su textura sin apelmazar.
3. Y finalmente peina con UltraFiller+ Spray para tener una fijación ligera y movimiento natural, además de protección térmica de hasta 220º C.