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En un exclusivo evento para estilistas, profesionales y medios de comunicación, Wella no solo hizo su regreso triunfal a nuestro país sino que presentó las tendencias en cabello que estaremos viendo en los próximos meses.

Desde su llegada al país, Wella no solo ha revolucionado la industria de la belleza, sino que ha redefinido la relación que los mexicanos tienen con su cabello, elevando los estándares de cuidado y estilo a nuevos niveles. Y es que la marca ha trabajado estrechamente con estilistas y profesionales del cuidado capilar, ofreciéndoles no solo productos de alta calidad, sino también formación y apoyo continuo. 

Este compromiso ha permitido que los salones de belleza en todo el país se mantengan a la vanguardia de las tendencias globales, pero en esta ocasión los invitan a adaptar las técnicas más modernas y los productos más avanzados a las necesidades específicas del cabello mexicano.

En The Art of Transformation se presentaron looks icónicos, el nuevo Koleston Perfect que promete una coloración más pura, Ultimate Repair que en tan solo 90 segundos repara el cabello, Potion 9 y No breaker para lograr stylings de impacto, además de la ciencia y tecnología detrás de Nioxin, una línea enfocada al fortalecimiento del cabello y prevención de su caída.

Algunas de las personalidades que se dieron cita en el evento fueron Miguel Esterlich, Embajador Global de Wella, Blanca Díaz, Embajadora de Wella México, William Anselmo, Global Icon de la marca Sebastian, Pedro Saldaña, Emanuel San Martín, Nioxin Expert de US, así como Saúl Zaragoza, Alfonso León y Gabriel Pinno, representantes del arte del cabello en nuestro país.

Tendencias en cabello 2024

  • Color Blocking: las mechas gruesas o los reflejos oscuros.
  • Color Crush: tonos más cálidos y reconfortantes para los amantes del frosted brunette o del scandi blonde.
  • Colores naturales: tonos que celebran la naturaleza, la tierra, el cielo y las frutas y flores de la temporada, en combinación con los colores “naturales” del cabello.
  • Autocuidado: rutina diaria que incluya un relajante masaje de cabeza y productos de agradable aroma.
  • Apricot Crush: nombrado el color del año por WGSN con tonalidades cálidas (cobrizo-rosado) en el cabello, como el oro rosado o el albaricoque para aumentar o disminuir el matiz rosado según el tono de tu piel.
  • Strawberry Glaze: castaño fresa, una versión más oscura de la tendencia con un efecto desvanecido.

Wella es una de las marcas más icónicas en el cuidado y coloración del cabello, al mirar hacia el futuro reafirma su compromiso de ser líder en la industria, ofreciendo productos y servicios que inspiran confianza y permiten a las personas expresar su belleza única a lo largo de varias décadas.

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