Ray-Ban ha anunciado nueve siluetas de última generación en su nueva colección “Ray-Ban Pulse”. Con una expresión y la voluntad de vivir a todo color, la marca se dirige hacia un futuro fresco. Jugando con la noción de fluidez, la colección oscila entre épocas, actitudes y subculturas, enfrentando lo antiguo con lo nuevo, lo atrevido con lo clásico, la innovación con la nostalgia. Además, la colección Ray-Ban Pulse incorpora materiales de origen biológico, fabricados de manera responsable.
Estilo neo-90
Los nuevos modelos encapsulan el estilo neo-90 con delicados diseños sin marco, formas juguetonas y lentes de colores, como el modelo “Anh” que presenta un diseño sin marco con lentes llamativos en lila, manzana verde, cereza o negro clásico, y finas varillas metálicas. Y “Xime” como una mariposa de corte irregular con ángulos agudos y varillas metálicas en tonos dorados o bronce, disponible en colores pastel como lila, manzana verde, cereza o negro clásico.
Vibes deportivas y chunky
Con curvas inspiradas en el deporte“Izaz” destila nostalgia de los 90 con curvas bajas y líquidas, disponibles en verde manzana, lila, azul cobalto o negro. Mientras que “Xan” ofrece gafas de visera con marcos esculpidos y varillas gruesas, en colores verde manzana, lila, azul cobalto o negro.
Remix de la estética de carrera espacial
Modelos como “Zena” presenta un marco geométrico con varillas gruesas en colores coral, lila, negro o blanco te darán un estilo futurista y dinamico. También “Kat” que se inclina hacia el estilo de los años 60 con una silueta ancha y varillas gruesas, disponible en lila, coral, negro o blanco, y como gafas oftálmicas en negro, habana oscuro, lila o verde fresco. Y “Teru” es elegante con un marco rectangular exagerado en lila, verde fresco, azul cobalto o negro.
Sofisticación y experimentación
“Yevi”, con finos marcos metálicos y una forma hexagonal, está disponible en plata mate, dorado y bronce, con lentes en tonos pastel, gris oscuro o polar y “Emy” que presenta un marco rectangular metálico en oro, plata o bronce, con lentes en violeta, rosa o azul. Ambos disponible como estilo oftálmico en negro, plata, oro u oro rosa te harán lucir elegante y misterioso.