Tiempo de lectura: 3 Minutos

San Miguel de Allende es una ciudad histórica con un encanto colonial inigualable, conocida por sus calles empedradas, arquitectura barroca y una atmósfera romántica, lo que hace de Pueblo Bonito Vantage una gran opción para las bodas destino.

Por Regina Lázaro

El resort ofrece instalaciones de lujo que incluyen suites elegantes, piscinas, spa y áreas al aire libre perfectamente diseñadas para ceremonias y recepciones. Cada detalle está cuidadosamente pensado para garantizar el máximo confort y elegancia, aunado a que el equipo de eventos y bodas de Pueblo Bonito Vantage se encarga de que la boda se desarrolle sin contratiempos. 

Desde la planificación inicial hasta el día del evento, el personal está disponible para hacer realidad los sueños de los novios. Por ejemplo, en el banquete hay opciones que pueden adaptarse a los gustos y preferencias de los novios y sus invitados con menús personalizados y la posibilidad de degustar especialidades locales y platos gourmet que aseguran una experiencia gastronómica memorable.

Gastronomía inigualable

De manera más precisa, el complejo tiene al menos 5 restaurantes que ofrecen experiencias gastronómicas de primera. En Casa Bistro se sirven desayunos, comidas y cenas a la carta; La Frida destaca por la alta cocina, ElCorazón por su pan, sandwiches y bar, mientras que para quienes buscan algo más casual está Tapas Pool & Lounge y V Roof Top Bar cuyo menú incluye tapas, pizzas y mixología.

Entre las amenidades el hotel también sobresale su Aromática Spa & Wellness cuya atención se centra en el mundo sensorial, además de un gimnasio, salón de belleza, alberca y sus salones y explanadas para eventos exclusivos y privados, ideales para una boda íntima. 

Si te quieres casar, este es el lugar

Por su parte, Pueblo Bonito Vantage cuenta con paquetes de ceremonias que contemplan asesoramiento, servicio de banquetes desde algo informal hasta algo sofisticado y elegante, servicios de transporte y beneficios especiales para los invitados a la boda. Y para las parejas que no quieren limitarse a la simple fiesta, también pueden sumergirse junto a su familia y amigos en la rica cultura y tradición mexicana en las famosas callejoneadas de San Miguel de Allende.

Asimismo, pueden pedir al personal que organice una cena rompe hielo o de ensayo, lo mismo que un brunch al día siguiente de la ceremonia o una experiencia en la habitación donde un chef les cocine suculentos platillos. 

Para las novias que aún están en busca del vestido perfecto, pueden agendar una cita en el atelier de Alana Savoir que recientemente presentó su colección inspirada en la Joyeria Art Deco con línea, detalles bordados a mano y cristales incrustados que resaltarán la figura de cualquiera.

Autor