Face Evidence, el gimnasio facial de confianza, donde se fusionan técnicas ancestrales con la tecnología más avanzada y productos de prestigiosas marcas para el cuidado de la piel, destaca la importancia de recuperar la hidratación de la piel tras la exposición al sol en esta temporada.
La importancia de la hidratación cutánea
Después de unas vacaciones rejuvenecedoras, es común que la piel facial sufra los efectos de la exposición solar.
A menudo, subestimamos la deshidratación cutánea y confiamos en cremas, pensando que son suficientes. Sin embargo, la piel facial es delicada y requiere cuidados específicos para mantener su vitalidad. Por lo que si notas signos de sequedad en tu piel, es hora de actuar.
En Face Evidence ofrecen tratamientos faciales específicos que abordan diversas afecciones, desde piel grasa hasta medidas preventivas contra los efectos del envejecimiento.
CoolLifting
Entre las tendencias en aparatología facial, destaca el uso de la pistola CoolLifting, tratamiento conocido como Hidratación Profunda, que combina CO2 a baja temperatura con activos nebulizados para atenuar líneas de expresión, oxigenar e hidratar la piel de manera no invasiva y altamente efectiva.
Se recomienda que para efectos más duraderos se realice una vez por semana 4 semanas seguidas. Después uno al mes de mantenimiento.
Beneficios
La hidratación profunda ofrece beneficios a largo plazo para la salud y belleza de tu piel, proporcionando resultados visibles desde la primera sesión, como atenuar líneas de expresión, oxigenar e hidratar tu piel. Además, es adecuada para todo tipo de piel y se enfoca en las zonas más afectadas por el envejecimiento, como el contorno de ojos, frente, cejas, mejillas y zona labial.
Face Evidence: tu aliado para una piel radiante
No esperes más para consentir tu rostro y brindarle el cuidado que se merece. Con tratamientos efectivos, no invasivos y rápidos, Face Evidence se posiciona como tu aliado para mantener tu piel joven, hidratada y radiante durante todo el año.
Haz tu cita en https://face-evidence.com/